Icono del sitio Líder Empresarial

La Orgullosa: Comer “mexicano” ahora es más sencillo

El 2020 trajo consigo un cambio radical en nuestro estilo de vida y por ello también en nuestra alimentación. Sin embargo, como dice el dicho: “Se acostumbra a todo… menos a no comer” y si bien la tendencia del Home Office nos impide preparar nuestra comida como antes, esto no significa que tengamos que dejar de disfrutar lo más delicioso de la cultura culinaria mexicana. 

Este fue el motor que impulsó la creación de “La Orgullosa”, una marca que nació como una idea práctica, de calidad y sobre todo sabrosa, para seguir comiendo nuestros platillos favoritos en cuestión de minutos. 

También puedes leer:

Se trata de la división de comida de calidad congelada de Agroin, que desde hace 15 años produce y congela productos del campo y los lleva a nuestros hogares y que con esta nueva marca lleva a domicilio cualquier pedido mayor a $299 para CDMX, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes sin ningún costo. 

Todos conocemos la practicidad de las frutas y verduras congeladas, pero la comida y postres procesados es algo que facilita nuestra ya de por sí atareado día. Por ello, la variedad en productos de “La Orgullosa” es una excelente opción para disfrutar de una comida completa y rica en cuestión de minutos.

Aunque uno pensaría que la comida congelada solo es un “llenador” y no aporta nutrición ni sabor a la comida, lo sorprendente es que Agroin ha añadido a la tradición de la cocina mexicana la tecnología e innovación necesarias para saborear productos congelados con sabores auténticos mediante un sistema de congelación individual. 

La próxima vez que tengas antojo de una comida mexicana completa entra a https://laorgullosafoods.com y pide rajas poblanas, chicharrón prensado y frijoles refritos, no olvides de paso una bolsa de salsa verde y mi recomendación un pastel de guayaba. ¡Todo llevado a la puerta de tu hogar con “La Orgullosa”!

Puedes hacer tu pedido vía WhatsApp aquí: https://cutt.ly/TjfvJRf

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil