Icono del sitio Líder Empresarial

ICAMI te ayuda a ser un líder de la industria 4.0

El estudio de la consultora Deloitte “Tendencias Globales de Capital Humano 2018” reveló que a nivel mundial, solo 3 de cada 10 empresas están preparadas para implementar estrategias que las introduzcan de lleno en las tecnologías propias de la industria 4.0, como la Automatización, la Inteligencia Artificial, el Cómputo en la Nube, la Fabricación Aditiva, entre otras. 

En México, en los años recientes, el panorama no pintaba más optimista. De acuerdo con un informe de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), sólo el 5% de las empresas nacionales dominan los conceptos y tecnologías ligadas a la cuarta revolución industrial, pese a que desde hace varios años, se sabe que su adopción trae numerosas ventajas. 

Para revertir esta situación, ICAMI Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo ofrece a directivos y altos mandos de empresas el programa “Competencias 4.0”, el cual consiste un plan de gestión avanzada que busca perfeccionar las competencias de los gerentes que lideran divisiones clave de las organizaciones, con el objetivo de que sean capaces de aprender y adaptarse a una sociedad digital sin sacrificar su capacidad operativa actual.

El programa inicia el 26 de febrero y culmina el 20 de mayo, y tiene una duración de 44 horas repartidas en 11 sesiones, las cuales se llevarán a cabo en la sede de ICAMI Aguascalientes, ubicadas en Prolongación Zaragoza #312 Colonia el Llano, en Jesús María. 

Cada quince días se desarrollarán dos sesiones presenciales: miércoles de 16:00 a 20:00 horas y jueves de 09:00 a 11:00 horas. 

A continuación te compartimos el perfil de los participantes, así como los objetivos y el contenido del programa. 

Objetivo del programa

Perfil del participante

Funciones del participante

Beneficios para la empresa

Si estás interesado en participar puedes marcar al número 800 4264 o contactarlos vía facebook en su cuenta  www.facebook.com/ICAMINacional.

Salir de la versión móvil