Icono del sitio Líder Empresarial

Hay Festival Querétaro 2022: Todo lo que necesitas saber

El Hay Festival Querétaro 2022 es uno de los eventos más famosos del país en el cual se realiza año tras año en el estado, donde se muestran diferentes actividades culturales de calidad, y este año vuelve con la experiencia presencial, además algunas de estas serán transmitidas de forma digital. 

Este año, por primera vez, se realizarán actividades en otros municipios del estado como son Bernal, Corregidora y Tequisquiapan, además de las 7 delegaciones de la ciudad. 

«Estamos seguros que el Hay Festival Querétaro 2022 será la fiesta de las ideas, del diálogo, de la música y la literatura.  Estamos seguros que el Hay Festival Querétaro 2022 será el mejor espacio para la reflexión de los temas contemporáneos, que nos llevará a reinventarnos y construir el mundo que queremos, el mundo al que aspiramos», dijo Luis Nava, presidente municipal de Querétaro.

También se dio a conocer el Programa Oficial del Hay Festival Querétaro, en el cual estarán participando 145 personas de 15 países en 94 actividades para todos los públicos, éstas se dividen en: literatura, ciencia, medio ambiente, música y artes, historia y ensayo, igualdades, educación y cultura, tecnología  y muchas otras.

¿Como adquirir boletos?

Los boletos se podrán adquirir de forma gratuita en la página web oficial del festival https://www.hayfestival.com/queretaro/inicio con un registro, o en la taquilla del teatro de la ciudad a partir del 29 de agosto. 

También se debe hacer un registro gratuito en la web para poder ver los eventos que serán transmitidos por streaming.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil