Icono del sitio Líder Empresarial

Hacienda Herencia Allende: Nupcias de ensueño en un mágico lugar

El sueño de toda pareja enamorada es contraer nupcias en un lugar mágico y romántico que se quede guardado en la memoria de cada uno de los presentes. La Hacienda Herencia de Allende es uno de esos lugares que brinda belleza, lujo y buen servicio en un solo lugar.

Ubicada en San Miguel de Allende, esta hacienda destaca por el romanticismo que envuelve a todo aquel que la visita. Además, su arquitectura colonial y sus amplios jardines permiten crear el ambiente sofisticado que toda boda merece.

En sus espacios naturales se pueden llevar a cabo celebraciones de ensueño y al aire libre. Sus amplias plazas y verdes jardines están a disposición de los clientes, quienes podrán celebrar en compañía de hasta 350 invitados.

Si se desea realizar todo el evento en un solo lugar, Hacienda Herencia Allende es el sitio ideal, al contar con una capilla con capacidad para 75 personas y 250 en su atrio. A esto se suma su centro de eventos, con diseño y decoración ecléctica, con capacidad de 40 a 675 personas.

Además, en sus 17 habitaciones de lujo (con capacidad para 40 personas) los huéspedes encontrarán el descanso deseado, debido a que el lugar brinda la más alta calidad de blancos y muebles.

Su mágica alberca de agua termal es otro de sus grandes atractivos, así como la infinity pool (capacidad máxima 100 personas), amenidades perfectas para darle un toque único a cada evento.

El restaurante de Hacienda Herencia Allende no se queda atrás, puesto que los deliciosos platillos permiten vivir una experiencia gastronómica que conquista hasta los más exigentes paladares —sitio en el cual se pueden atender simultáneamente hasta 150 comensales—.

El estacionamiento no será problema al momento de realizar un magno evento. El recinto colonial tiene capacidad para aparcar 150 vehículos, con servicio de valet parking para que la preocupación de los invitados únicamente sea disfrutar de una romántica celebración.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil