Icono del sitio Líder Empresarial

Grupo Realix Estates anuncia nuevo parque industrial en Querétaro

El Grupo Realix Estates anunció la inversión de 1 millón 572 mil pesos para su nuevo Parque Industrial Industrialix en el municipio de Corregidora, por lo que se llevó a cabo la colocación de la primera piedra por parte del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González. 

El director general de Realix Estates México, Héctor Francisco Mendoza, detalló qué Industrialix está diseñado para satisfacer la demanda de nuevos espacios industriales en la zona urbana de la ciudad de Querétaro.

Hector Mendoza explicó que la construcción del Parque Industrialix será en una superficie de 122 hectáreas, con el propósito de ofrecer todos los servicios necesarios para que los clientes como grupo Mess y futuros inversionistas puedan encontrar una respuesta integral a sus necesidades.

Consolidar la parte económica de Querétaro

Por su parte, Mauricio Kuri señaló que el estado busca ser un aliado y un respaldo en la inversión, por ello, aseguró que los parques industriales forman parte esencial del desarrollo, debido a que ayudan a consolidar la actividad económica de Querétaro.

Grupo Realix Estates cuenta con 30 años de experiencia en Querétaro, además están  dedicados a la construcción del diseño de espacios que promueven el desarrollo industrial ambiental, brindando infraestructura a las empresas con el desarrollo de macro lotes, lotes urbanizados y edificios industriales.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil