Icono del sitio Líder Empresarial

Gastronomía en las alturas: Llega Dinner in The Sky a San Miguel de Allende

Dinner in The Sky es una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular. Esta experiencia gastronómica podrá vivirse en San Miguel de Allende del 8 de septiembre al 2 de octubre. 

Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países y que ha tenido excelentes críticas y reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por los participantes.

Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 90 grados, permitiendo capturar fabulosas fotos y videos.

Desde su llegada a México en 2013 se ha convertido en una experiencia itinerante en el país en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Teotihuacan, Yucatán, Morelia, Puebla,  Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, Los Cabos y Querétaro.

Así será la experiencia en San Miguel de Allende:

Los asistentes podrán disfrutar de desayuno, brunch, comida o cena en las alturas, con diferentes menús de cuatro tiempos que podrán ser degustados durante una hora o dos, según la opción. 

Estos son los precios por persona: 

Consulta los menús y opciones de reserva en este enlace. 

Salir de la versión móvil