Icono del sitio Líder Empresarial

Ferrero realizará inversión millonaria para nueva línea de producción en Guanajuato 

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se encuentra de gira de trabajo en Italia, como resultado de una de sus actividades informó que Grupo Ferrero invertirá mil millones de pesos para crear una nueva línea de producción en su planta de San José Iturbide. 

Mediante un video en redes sociales, el mandatario señaló que las reuniones con directivos de Grupo Ferrero tienen como objetivo concretar varios proyectos de responsabilidad social e inversiones. Tal es el caso también de la ampliación del programa Joy of Moving, el cual beneficiará a 100 mil estudiantes del estado. 

“Habiendo visto el desempeño de nuestros establecimientos en México, con alegría decidimos refrendar nuestra confianza en el territorio, aumentando la inversión inicial, así como la producción del chocolate Kinder”, dijo Omar Zausa, presidente de Kinder Food. 

Leer más de Ferrero:

Por su parte Paolo Cornero, Presidente de Grupo Ferrero México y América Central destacó que la compañía encuentra en Guanajuato toda la calidad que está buscando en temas de infraestructura, calidad humana, ubicación estratégica y el compromiso por parte del gobierno, iniciativa privada y la sociedad en general. 

“Nos llena de orgullo poder confirmar una vez más un aumento de inversión en este país”, dijo Paolo Cornero. 

Diego Sinhue señaló que esta nueva inversión en Guanajuato creará más empleos por parte de la compañía, además que fortalecerá su huella económica y social en el estado, ya que la empresa es reconocida internacionalmente por su alta responsabilidad en temas sociales. 

Salir de la versión móvil