Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los eventos del FCZ 2022 que verás el Jueves Santo

Visitantes y locales se preparan para uno de los días más importantes del Festival Cultural Zacatecas 2022: el Jueves Santo. Si bien, han transcurrido varios días llenos de emociones, aún falta mucho por vivir. 

Si ya estás en la ciudad y no sabes qué eventos habrá el jueves 14 de abril, no te preocupes, aquí te pasamos la lista directo del Programa del FCZ:

Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas

Como cada año, Plaza de Armas albergará este gran concierto al mediodía (12:00). La batuta será llevada por Salvador García Ortega y contará con el acompañamiento del coro Los Pequeños Cantores de Zacatecas. Esta banda, Patrimonio Cultural Inmaterial, alista un programa para sorprender.

Miriam Xochiquetzal & Arsis Big Band

Se presentará en la Plazuela Miguel Auza a las 20:00 hrs, como parte del foro de música jazz y blues. 

Te puede interesar:

Los De Abajo

Esta agrupación mexicana se presentará en la Plazuela Miguel Auza, a las 22:00 hrs, para cerrar la velada con todo.

Dinastía Raudales

Animará a la audiencia del foro de música tradicional y popular, en la Plazuela Goitia a las 21:30. Hasta el momento ha habido buena respuesta, debido a que la música norteña y los jarabes tienen el don de llamar a la gente.

Patitos feos 

Se presentará en el foro infantil de la Plazuela Francisco Goitia a las 18:00 hrs con lo mejor del rock para niños. 

Ranulfo El contador y Andrés Margar

Ambas agrupaciones se presentarán en el Jardín de las Esculturas del Instituto Zacatecano de Cultura a las 18:00 y 19:00 hrs. Son parte del Foro de Rock.

Policromía

El ensamble Fuensanta, dirigido por Diego Saji, presentará un concierto de folk fusión en el Teatro Ramón López Velarde a las 18:00 hrs. 

Cabe destacar que hay algunos espectáculos y exposiciones que no incluimos en la lista así que te recomendamos darte una vuelta por el Programa del FCZ 2022 y seguir al pie de la letra todos los eventos del Jueves Santo.

Salir de la versión móvil