Icono del sitio Líder Empresarial

Este es el Programa del Encuentro Estatal de Teatro Guanajuato 2022

Tradiciones y leyendas, montajes para niñas y niños, clásicos revisitados, visiones críticas sobre el presente y la irreverencia del cabaret se darán cita en el cuarto  Encuentro Estatal de Teatro Guanajuato 2022, a realizarse en la capital del estado del 17 al 21 de agosto.

La nueva edición de esta cita con las diversas teatralidades de la entidad, organizada por el Instituto Estatal de la Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la participación de la Red de Creadores Teatrales de Guanajuato, reunirá ocho montajes presenciales y uno virtual.

El Teatro Cervantes será la sede principal del Encuentro, aunque también habrá funciones en el Museo Palacio de los Poderes, el Foro W y la Plaza Allende, con alineaciones procedentes de: Guanajuato, León, Celaya y Abasolo.

Te puede interesar:

El Encuentro contempla también cinco mesas de diálogo en temas como un teatro libre de violencias, políticas culturales, escena y sociedad; teatralidades emergentes y disidentes y decolonialismo en la escena: así como talleres de escenotecnia, desarrollo de proyectos, expresión corporal y crítica teatral.

Todas las actividades del 4° Encuentro Estatal de Teatro se ofrecerán de manera gratuita al público y bajo el protocolo sanitario Cultura en Guardia. 

Este es el programa general

Salir de la versión móvil