Icono del sitio Líder Empresarial

¿Estás buscando dónde cenar en Año Nuevo en Querétaro? Aquí 5 recomendaciones

Si estás de visita o todavía estás buscando donde pasar en Año Nuevo en Querétaro, te compartimos cinco excelentes y deliciosas opciones donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica, bailar y disfrutar en familia, amigos o en pareja y recibir el 2022 muy al estilo queretano.

Sayil Centro

Transportarse directo a Yucatán es posible con este restaurante tradicional maya, originario de Peto, donde se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial contemporánea para celebrar la nochevieja y darle la bienvenida al Año Nuevo.   

Sayil Centro ofrece una cena de cuatro tiempos, y una copa de vino con doce uvas para el  tradicional brindis. 

Contarán con música en vivo y además puedes acudir en familia puesto que hay área infantil. Las reservaciones se pueden realizar al teléfono 4422125531 y se encuentran ubicados en Calle 5 de Mayo #92, en el Centro de Querétaro. 

Restaurante Emilia 

El auténtico sabor de Italia en Querétaro, invita a celebrar la despedida del 2021 con un menú de cuatro tiempos, postre, copa de vino y uvas para el brindis, además de una noche llena de sorpresas, baile y música para festejar en familia, amigos o en pareja. 

A partir de las 8:00 pm, Emilia espera a los comensales que hayan realizado reservación al teléfono 442 218-8453 o 56. 

Terraza La Grupa

Con una vista inigualable del Centro Histórico de Querétaro, y dentro del Hotel Casa Aspeytia, la terraza La Grupa te ofrece tres opciones de menú para diversos gustos y presupuestos y una opción de menú infantil, además se puede disfrutar una extensa carta de mixología, vinos queretanos y destilados. 

Para disfrutar de la nochevieja en este espacio, es necesario realizar reservación al teléfono 4422124249, se encuentran ubicados en Av. Luis Pasteur Norte, número 25. 

Te puede interesar…

Cenas en Pueblos Mágicos

Si estás buscando salir de la ciudad y quieres pasar una noche diferente, en los Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan están estas dos ofertas:

Parador Vernal 

Este espacio que además ofrece hospedaje, se encuentra al pie del tercer monolito más grande del mundo y ofrece una noche inolvidable con una cena buffet con opciones de pastas, vegetales, carnes y más.

Además de la vista nocturna de la Peña de Bernal, los visitantes podrán disfrutar de una copa de vino espumoso con las doce uvas para el brindis.

La reserva se puede realizar en el teléfono 4412964058.

Terraza la Luna Tequisquiapan 

En el corazón del Centro de Tequisquiapan se encuentra esta terraza donde se podrá disfrutar de la nochevieja con un menú de cuatro tiempos, DJ, copa de brindis y un mágico ambiente para cerrar el año. 
Se ubican en la Calle Independencia 7 y la reservación para la cena se puede realizar en el teléfono 414 273 2482.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil