Icono del sitio Líder Empresarial

Empresas del Turismo Romance de Querétaro reciben reconocimiento

Más de 90 empresarios y proveedores del segmento de Turismo de Romance de Querétaro recibieron reconocimientos por parte de la Secretaría de Turismo del estado por haber participado activamente en la promoción de este sector.

Los esfuerzos de los homenajeados van desde la atención a viajes de familiarización, presentaciones ante cuerpos diplomáticos, hasta la conformación de catálogos de empresas y servicios.

En este sentido, Hugo Burgos García, secretario de Turismo en la entidad, destacó que este segmento en Querétaro ha ganado relevancia, hasta un punto tal, que se ha convertido en un referente nacional por la calidad de sus servicios y la amplia oferta de espacios dedicados a todo tipo de eventos sociales.

Te podría interesar:

“Nuestra variedad de espacios y locaciones, aunado a un gran equipo de proveedores y organizadores de eventos, con una altísima calidad de servicios. Querétaro hoy compite con potencias en este sector”, sostuvo Burgos García.

En esta ceremonia, estuvo presente Camilú Millán, directora corporativa de la Asociación de Consultores de Bodas (ABC por sus siglas en inglés), quien reconoció la labor conjunta que han realizado las autoridades estatales junto con los empresarios del sector, para dar realce a las posibilidades especializadas que tiene Querétaro.

“Tenemos ya grupos de la Ciudad de México, incluso del extranjero, que quedaron enamorados de Querétaro y han decidido hacer sus bodas y eventos aquí. Es la muestra del gran trabajo que se está haciendo”, sostuvo Millán.

Promueven el Turismo de Romance

Con el fin de apoyar a la reactivación económica de las más de 200 empresas proveedoras especializadas que tiene el segmento en el estado, la Secretaría de Turismo de la entidad, en alianza con la aerolínea queretana TAR, dedicaron la portada de la revista de a bordo “Star News”, en su edición del mes de julio, al Turismo de Romance de Querétaro.

Al presentar la portada de la revista, el director Comercial de TAR, Ángel García, manifestó que dentro de esta aerolínea se han desarrollado servicios especializados para este segmento, ofreciendo vuelos y paquetes para grupos o familias hacia y desde Querétaro.

García también comentó que actualmente esta aerolínea cuenta con vuelos directos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia los destinos de Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey, Torreón, Puerto Vallarta; así como con vuelos con escala hacia La Paz, Puerto Vallarta y Ciudad Juárez.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil