La Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) firmó un convenio de colaboración con la empresa BIO-LAB,. Esto con el objetivo de salvaguardar la salud e integridad de sus estudiantes, plantilla de docentes, personal administrativo y directivos.
A partir del convenio, la comunidad universitaria de la UTZAC podrá obtener descuentos de hasta el 15% en los más de dos mil estudios de diversa índole que ofrece esta empresa de laboratorios. Autoridades de la universidad apuntaron que, en esta ocasión, se busca que el beneficio sea a toda la comunidad.
En anterioridad, la institución educativa ha realizado convenios con diversidad de empresas en diferentes rubros, con el propósito de beneficiar directamente a las y los estudiantes, principalmente para que realicen capacitaciones, sin embargo, en esta ocasión, el objetivo fue distinto.
De parte de la empresa BIO-LAB, firmaron el convenio el representante legal Eduardo Alejandro Rangel Villalobos y un colaborador de laboratorio, Zadkiel Silva Castorena. Por otro lado, de la UTZAC, firmó el rector Gonzalo Franco Garduño y el director de vinculación, Felipe Salazar Correa.
BIO-LAB es un laboratorio de análisis clínicos que cuenta con más de 14 años de experiencia dentro de la entidad. Brinda servicios de análisis de todo tipo, para atender a la población zacatecana.