Icono del sitio Líder Empresarial

Elizabeth Loyola: La potosina que realiza prácticas profesionales en Tesla

Este año, la empresa Tesla, del empresario y hombre más rico del mundo Elon Musk, se convirtió en uno de los centros de capacitación y aprendizaje para la potosina Elizabeth Loyola Ávalos, originaria del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí.

La joven de 23 años de edad, después de un proceso de selección y de varias entrevistas con ejecutivos y representantes de la empresa, fue aceptada para realizar la estancia profesional en la máxima sede de la fabricación de autos inteligentes, en Fremont, California.

En ese sentido, Elizabeth Loyola, comenzó su estadía desde el pasado 6 de junio, en el área de Ingeniería en Manufactura, y hoy decide compartir a través de redes sociales su caso de superación y éxito, como un ejemplo de perseverancia para alcanzar sus objetivos.

¿Quién es Elizabeth Loyola?

Elizabeth Loyola es actualmente estudiante de la carrera en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP).

Anteriormente, realizó prácticas profesionales en la empresa alemana BMW Group, complejo San Luis Potosí, donde desarrollo sus habilidades y logró curtir su experiencia. ¿Será ella un nuevo referente en esta industria en México?

Elizabeth Loyola Ávalos.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil