Icono del sitio Líder Empresarial

El lugar para “canjear” tu pasión mundialista en Aguascalientes

La fiebre por el Mundial de Fútbol de este año ha arrasado en todo el mundo, no solamente en los aficionados al fútbol, sino también en las personas que ven en este magno evento un espacio para disfrutar de buenos momentos con amigos y familia. Por ello, elegir “el lugar ideal” para ver los partidos se vuelve todo un tema a considerar, ya que es un factor indispensable para sacar el máximo provecho de esta justa deportiva.

La Mansión Restaurante Bar ha ideado varias estrategias para “canjear” la pasión al fútbol por buenas experiencias. Una de ellas es “Saborea el Mundial”, una iniciativa en la que el comensal escribe en una ficha el nombre del equipo que considere ganador en un determinado partido; si acierta, será acreedor de un cupón que bonifica 300 pesos en su próxima visita.

Pero si lo tuyo no son los pronósticos, el restaurante premiará también los goles de tu equipo favorito. Por cada anotación de tu selección, La Mansión ofrecerá un shot de tequila como cortesía; de esta forma, el ambiente de apoyo a tu equipo estará a tope, lo que acompañado de la oferta gastronómica del lugar, formará una combinación difícil de igualar.

Como si estuvieras en Rusia

Por la distancia que se tiene con Rusia, la sede de este Mundial, la mayoría de los encuentros futbolísticos del torneo se darán por las mañanas en el horario de México. Sin embargo, para La Mansión esto no será un problema, ya que de acuerdo con su personal administrativo, los horarios del restaurante se adaptarán a las jornadas de la Copa.

Por ello, ofrecerá servicio de desayunos a partir de las 9 am exclusivamente en los partidos de la Selección Mexicana y en fase de eliminatorias. La oferta estará disponible a través de paquetes de 99 pesos que incluyen bebida y platillos como Pancakes, Huevos al gusto, Omelettes y Chilaquiles.

La Mansión Restaurante Bar “se pone la camiseta” en este Mundial e incluso al finalizar la justa deportiva. Sus nuevas promociones estarán disponibles en todas las sucursales del país, salvo en aeropuertos, incluyendo las dos sucursales locales de Blvd. A Zacatecas 845. en el centro comercial Punto 45 y Carr. Panamericana Sur KM 11 Colonia Ejido de Peñuelas hasta el 31 de julio. Para conocer más especificaciones sobre la dinámica mundialista, ingresa a su página oficial.

Salir de la versión móvil