Icono del sitio Líder Empresarial

¿Dónde ver los partidos del mundial de Qatar 2022 en Querétaro ?

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, y aunque los partidos de la Selección Mexicana serán transmitidos por señal abierta y sistema de paga, a muchos aficionados les gusta reunirse en lugares para ver los partidos. 

Por ese motivo te recomendamos algunos restaurantes en Querétaro para poder disfrutar de los partidos de la selección mexicana en Qatar 2022.

El Cachanilla

Este lugar tiene varias sucursales alrededor de la ciudad de Querétaro, abren desde las 11 am y tiene Cerveza de Barril y copeo al 2×1 todo el día.

Restaurante 1810

Este restaurante ubicado en el centro de Querétaro, fusiona la comida mexicana con la francesa en un alegre comedor y terraza con estilo colonial en el que además podrás ver los juegos debido a que abren temprano.

Chilli’s

El restaurante de la operadora Alsea, Chili’s Grill & Bar,‘ madrugará en sus más de 70 sucursales para abrir a las ocho de la mañana y cerrarán a la medianoche, para poder abarcar juegos en vivo y repeticiones. 

Descuentos en Restaurantes de Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Querétaro, Garabed Narinian Valenzuela, informó que debido a que los partidos de fútbol del mundial de Qatar 2022 serán en su mayoría en turno matutino, algunos restaurantes decidieron establecer ofertas para que la gente pueda acudir a consumir ‘buffets’ y ver los encuentros deportivos.

También puedes leer

Salir de la versión móvil