Icono del sitio Líder Empresarial

¿Dónde estará ubicado el nuevo edificio de la FGE en SLP?

El pasado 1 de febrero, autoridades estatales hicieron entrega de un nuevo inmueble que será destinado para albergar a la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que se encuentra actualmente en la zona centro de la capital. Así es como luce el nuevo edificio de La FGE en SLP.

La nueva estructura contó con una inversión de 160 millones de pesos, distribuidos en cuatro etapas de edificación y se encuentra ubicado en la delegación de La Pila. El edificio promete ser de vanguardia y dignificará el área de trabajo de los administrativos y personal que ahí labora.

Cabe destacar, el antiguo edificio en donde hoy día se encuentran las oficinas centrales, tiene más de 50 años de existencia; tras la mudanza, dicho inmueble será readaptado y utilizado de acuerdo a su estructura, capacidad y características.

Finalmente, la fecha en que se pondrá en operación aún o ha sido revelada, pero se prevé comience lo antes posible para no retrazar los trabajos de la Fiscalía. Aquí algunas postales de cómo luce:

También puedes leer

Salir de la versión móvil