Icono del sitio Líder Empresarial

Coparmex convoca a debate a candidatas y candidatos a la gubernatura por Zacatecas

Las elecciones para dar paso al nuevo o nueva gobernadora del estado de Zacatecas están cerca, las y los candidatos han iniciado sus procesos de campaña y ante este panorama, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Zacatecas, ha convocado a un debate. 

La organización realiza esto con la intención de que se den a conocer las propuestas de quienes contienden para la gubernatura del estado y poder crear un diálogo en el que se pueda involucrar a la población y distintos sectores. 

El debate se realizará a partir de la estrategia “participo, voto y exijo”, en la cual los ciudadanos podrán realizar preguntas, a través del correo debate@coparmexzacatecas.org.mx, mismas que se harán llegar a los candidatos tras pasar por un filtro de selección, para garantizar que la pregunta corresponda a los temas del puesto por el que se contiende.

Te puede interesar:

El presidente de la delegación zacatecana, Antonio Sánchez González indicó que es necesario que la ciudadanía del estado se informe y mantenga una participación activa durante el proceso electoral, ya que se trata de uno de los procesos más importantes e históricos a nivel nacional. 

Las invitaciones a las candidatas y candidatos se realizarán de forma individual y con los protocolos correspondientes, asimismo, el evento se llevará a cabo con las medidas de sanidad correspondientes, para cuidar la salud de los participantes. 

Asimismo se hace la invitación a la población para que participen con preguntas y atiendan el debate, el cual se transmitirá a través de la página de facebook de Debates Ciudadanos Mx. 

Salir de la versión móvil