Icono del sitio Líder Empresarial

Congreso de la Sociedad Mexicana de Inmunología Civil 2023 se realizará en Querétaro

Del 4 al 8 de junio se llevará a cabo el vigésimo quinto Congreso de la Sociedad Mexicana de Inmunología Civil 2023 en el Querétaro Centro de Congresos y en el Teatro Metropolitano.

De acuerdo con el presidente de la Sociedad Mexicana de Inmunología, José Antonio Enciso Moreno, se llevarán a cabo ocho conferencias magistrales, 19 simposios y tres cursos, donde participarán más de 80 profesores e investigadores especializados provenientes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Por tanto, Enciso Moreno extendió una invitación a la comunidad académica y científica a participar en el Congreso de este año, puesto que será un evento en el que se podrán intercambiar ideas y colaboración en pro de la población.

Congreso de la Sociedad Mexicana de Inmunología Civil: Impulso al turismo de Querétaro

Por su parte, el director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, agradeció a la Sociedad Mexicana de Inmunología Asociación Civil por haber elegido a al estado como sede del evento, puesto que este tipo de eventos no solo beneficia al sector médico y científico, sino que impulsa el turismo de reuniones de la entidad. 

“La organización de eventos de esta magnitud no solo atrae a profesionales y expertos de todo el país y el extranjero, sino que también genera un flujo de turistas que disfrutan de las bellezas naturales y culturales de esta maravillosa región”, añadió Espinosa.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil