Icono del sitio Líder Empresarial

CANACO apuesta por capacitación de afiliados

El presidente de la CANACO SERVYTUR en Aguascalientes, Humberto Martínez Guerra, afirmó que durante 2021 seguirán apostando por la actualización de los comerciantes formales como una estrategia para el fortalecimiento del sector.

Detalló que, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, este año se estará ofreciendo un intenso plan de capacitación -sin costo- para los más de cuatro mil 500 afiliados de la entidad, en temas que van desde planeación de negocios, protocolos de salud, tramitología, cumplimiento de obligaciones fiscales, entre otros.

Martínez Guerra resaltó que el comercio formal debe prepararse constantemente para enfrentar de la mejor manera posible los retos que conlleva una economía afectada por la contingencia sanitaria, así como por los cambios en materia de políticas económicas que padece el país.

Por eso, dijo, es indispensable adquirir todas las herramientas para adaptarnos a los cambios del mercado actual.

Te puede interesar:

El calendario de capacitaciones para este año está disponible en el portal de Facebook de la CANACO SERVYTUR, donde también se estarán compartiendo los cursos, charlas y talleres que se estarán ofreciendo durante 2021;.

De hecho, el próximo 21 de enero a las 10:00 se impartirá el tema “La importancia de los nuevos protocolos de seguridad y Salud” por medio de Facebook Live Concanaco /YouTube /Twitter.

Las y los interesados en el Plan de Capacitación, pueden ponerse en contacto con CANACO llamando al número 449 970 01 08. 

Salir de la versión móvil