Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas vivir una experiencia gastronómica? Regresa Gastrofest Caminos de Querétaro

El viernes 17 de septiembre, a las 18:00 horas, regresa una nueva edición de Gastrofest Caminos de Querétaro. Esta experiencia gastronómica se llevará a cabo de forma presencial y virtual desde Vinos El Marqués, bodega ubicada en la ciudad queretana.

Cabe recordar que esta experiencia gastronómica es impulsada desde mediados del año 2020 por la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado con la finalidad apoyar a la reactivación económica de la Ruta del Arte, Queso y Vino de la entidad.

Los interesados en disfrutar el evento de manera virtual podrán seguir la transmisión en vivo de “Gastrofest” a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Turismo (@queretaro.travel).

Te puede interesar:

Asimismo, las personas que habiten en la ciudad de Querétaro, alrededores y Ciudad de México podrán vivir una experiencia integral y adquirir un kit de degustación por un monto de $1,470.50 pesos.

Dicho kit contiene: Una botella de vino tinto Escultura del Marqués Reserva de Vinos del Marqués; una botella de vino blanco Vinaltura Blanco; una botella de Vino Espumoso Rosado Fruité Corre que te pillo de Norte B; 200 gramos de Queso Diábehé de Rancho San Josemaría y 200 gramos de Queso Viña Milagro de Rancho San Josemaría.

Aunado a ello, se acompaña de una hermosa canasta hecha por artesanos queretanos, el libro Vinitácora y una muñequita artesanal “Lele”.  

¿Debo reservar mi cupo con anticipación?

Sí, el aforo y el cupo es limitado, por lo que puedes hacer tu reservación al número 442 581 2156 o al correo electrónico: turismo@vinosdelmarques.com

También puedes leer:

Salir de la versión móvil