Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas trabajo en San Juan del Río? SNE ofertará 63 plazas formales

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará la Bolsa de Empleo Virtual que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre, a las 9:00 horas, en la que estarán participando 11 empresas para promover 29 puestos y 63 plazas en San Juan del Río.

Cabe destacar que la presentación de las vacantes se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo, en la cuenta de Facebook del SNE (@SNEQUERETARO)

Además, el día miércoles se transmitirá por el mismo medio un Taller Virtual para buscadores de empleo, en donde se darán a conocer herramientas  para poder elaborar un CV profesional, recomendaciones para enfrentar una entrevista de trabajo y cómo realizar búsqueda de vacantes vía internet.

Te puede interesar…

Próximas ferias de empleo presenciales 

El SNE llevará a cabo  próximamente dos ferias presenciales: La primera el próximo 7 de diciembre y otra el 9 de diciembre. 

El día 7 de diciembre se realizará la Feria de Empleo para personas con discapacidad en la ciudad de Querétaro, en Calle Fray Luis de León, #29990, entre calle Luis Vega y Monroy y calle Cerro Blanco, en la colonia Centro Sur. En un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El día 9 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Empleo para personas con discapacidad en el municipio de San Juan del Río, en la calle 5 Poniente,  #23. Entre calle 4 y calle Fulton, en la colonia Valle de Oro. En un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para participar es necesario contar con registro en la plataforma de Ferias de Empleo del SNE.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil