Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas el regalo ideal en Navidad? Aguacate Tulum tiene la propiedad que necesitas

Despertar con la suave brisa del mar Caribe, en un lugar rodeado de lujo y confort es el sueño de muchos y es posible hacerlo realidad en los departamentos de ensueño que trae para ti Aguacate Tulum, proyecto desarrollado por The Na Project.

Este condo-hotel boutique está inspirado en el contacto con los elementos: agua, tierra, aire, fuego y éter, lo que permite obtener una relajación total en cada uno de sus espacios. El proyecto arquitectónico consta de 20 unidades de lujo con diseños individuales que se adaptan a las distintas necesidades.

El desarrollo ofrece, además amenidades para toda la familia, tales como: área de yoga, infinity pool, coworking, bar rooftop, cafetería, terraza con fogateros, así como estacionamiento para autos y bicicletas. 

Cabe destacar que la desarrolladora The Na Project tiene 15 años de experiencia en el sector de la construcción y actualmente cuenta con tres proyectos en Tulum: Nahil, Aguacate y Na Cenote. 

Aguacate Tulum: Un atractivo modelo de negocios

Asimismo, Aguacate Tulum trae a la mesa un modelo de negocios que se ofrece desde la desarrolladora que permite a los inversionistas contar con diversas opciones para su inmueble, debido a que se puede comprar la propiedad para vivir en el edificio, para alquilar o ambas opciones. 

Tha Na Project cuenta con un equipo de profesionales que maneja la administración de la propiedad, el cual le informará mensualmente al propietario el estatus de su inversión y le enviará sus devoluciones. Estos se encargan de cuidar los inmuebles y mantenerlos en excelentes condiciones, puesto que tienen una amplia experiencia en promocionarlas para atraer inquilinos de alta calidad.


Conoce más de Aguacate Tulum ingresando en https://aguacatetulum.com/

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil