Se termina el año 2022, pero las oportunidades de cumplir tus sueños apenas comienzan, puesto que la desarrolladora The Na Project trae para ti dos desarrollos de lujo en la zona de mayor plusvalía de Quintana Roo: Tulum.
Aguacate Tulum es una de las obras arquitectónicas que se encuentra en construcción; condo hotel boutique inspirado en la naturaleza que contará 20 unidades, las cuales serán entregadas, tentativamente, durante el mes de diciembre del 2023.
Los departamentos de este mágico desarrollo van desde 38.7 m2 hasta 259.45 m2, mismos que se entregan completamente equipados y amueblados. Aguacate Tulum cuenta con amenidades, tales como: cafetería, gimnasio, patio central, elevador, infinity pool (alberca infinita, en español), estudio de yoga, área de coworking, lavandería, terraza con fogateros, roof top bar y más.
Na Cenote es el segundo desarrollo que brindará misticismo, lujo y confort a todo aquel que lo visite. Este condo-hotel aloja una colección de 16 departamentos, de los cuales sólo quedan 5 disponibles, con precios desde $214 mil pesos en propiedad fraccional y desde $1,559,998.06 pesos en propiedad tradicional (full ownership).
Este proyecto también cuenta con amenidades para toda la familia, puesto que tendrá piscinas de uso común y privadas, así como tina o jacuzzi en algunas unidades, área de hamacas y yoga, dos lugares de comedor con asador, zona de descanso, baños comunes en planta baja y rooftop, recepción, estacionamiento general para bicicletas y automóviles.
Nahil Tulum: Hospedaje de lujo
La desarrolladora The Na Project fue la responsable de diseñar, construir y administrar el condo hotel boutique “Nahil Tulum”, el cual cuenta con espacios únicos en renta vacacional que conectan a todo aquel que lo visita con la naturaleza, consiguiendo la relajación que todos merecen.
El edificio cuenta con ocho departamentos de lujo (dos con terraza y piscina privada, así como seis de una recámara), los cuales tienen un estilo minimalista que brindan una experiencia de conexión con los ancestros mayas gracias a sus acabados con chukum y al mezclar sus diseños con cemento pulido.
Sus áreas comunes están diseñadas de manera estratégica para que todos los integrantes de la familia encuentren descanso y diversión en un solo lugar: En el primer nivel se encuentra una piscina, camastros y duchas; en el rooftop hay dos jacuzzis, área de grill con comedor, espacio para realizar yoga y también camastros para así disfrutar de una vista de ensueño.
Cabe destacar que los departamentos cuentan con todos los blancos, están completamente equipados, amueblados y se brinda servicio de limpieza.
Conoce más de The Na Project en https://www.thenaproject.com/