Icono del sitio Líder Empresarial

Born To Be Wine: Gastronomía, vino y música electrónica 

born to be wine

Nace la emoción en los viñedos de Cuna de Tierra con el esperado Festival de Enología, Gastronomía y Música Electrónica «Born to be Wine». Este evento se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de junio y promete ser una experiencia inolvidable.

Los asistentes tendrán la oportunidad de celebrar el nacimiento de las uvas que darán origen al vino de la cosecha 2023, mientras disfrutan de un ambiente lleno de música electrónica y deleitan su paladar con una amplia variedad de vinos mexicanos e internacionales, cervezas y otras bebidas Premium. 

Además, en el evento de Born To Be Wine podrán disfrutar de la final de la UEFA Champions League, patrocinada por Heineken.

Habrá transporte al viñedo

El evento incluye transporte de ida y vuelta desde San Miguel de Allende al viñedo, acceso a talleres, una fiesta en la que la diversión está garantizada y una barra libre para satisfacer todos los gustos. Los camiones partirán desde el estacionamiento de El Cardo, en San Miguel de Allende a partir de las 12:00 pm.

De esta forma, los amantes de la gastronomía también podrán degustar delicias culinarias preparadas por reconocidos hosteleros mexicanos. Para amenizar la jornada, se contará con la presencia de talentosos DJ ‘s que ambientarán el festival con su música durante toda la jornada.

El código de vestimenta para el evento es «Western White Picnic Chic», invitando a los asistentes a lucir su estilo personal con un toque elegante y relajado.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única en los hermosos viñedos de Cuna de Tierra. ¡Prepárate para un fin de semana lleno de sabor, música y diversión! Si deseas comprar entradas pulsa aquí.

Salir de la versión móvil