Desde sus inicios de producción en 1982, el Baby Benz ha sido uno de los autos más populares de la marca alemana, alcanzando las más de 10,500,000 de unidades vendidas a lo largo de estas cuatro décadas.
Continuando con el historial de éxito de la Clase C, llega el nuevo C200 Sport 2022, un modelo que sigue la línea de lujo de Mercedes-Benz pero con una composición más ligera y futurista.
Se trata de un vehículo que integra a su motor de cuatro cilindros, la tecnología Mild-Hybrid con un rendimiento de 17.49 km/l y una potencia que ya caracteriza a la Clase C Sedán.

En cuanto a su exterior, este Clase C ha experimentado una profunda modernización, integrando nuevos elementos que acentúan su carácter deportivo y generando un equilibrio exacto entre comodidad, eficiencia y distinción.
Su diseño de líneas finas y especialmente aquella sobre los hombros denominada Catwalk Line genera una superficie tridimensional, acompañando el exterior frontal con su nuevo acabado en la parrilla Star Grill y su estructura Powerdome que con su nuevo diseño de capó crea un frente más robusto de esencia más deportiva.

A diferencia de sus antecesores, el C200 Sport 2022 es 6.5 cm más largo, lo que favorecerá a los acompañantes en la parte trasera. Además de contar con faros delanteros LED High Performance los cuales iluminan la calzada de forma mucho más precisa.
Te podría interesar:
Cabe destacar que el nuevo diseño de diodos traseros con tecnología LED cuenta con la intensidad que se adapta automáticamente a la luz ambiental, lo que genera dos grandes ventajas, el vehículo es fácilmente reconocible para otros usuarios y a la vez garantiza que no deslumbre a estos.

Sin duda, este nuevo modelo es la mezcla perfecta entre tecnología, exclusividad y un diseño de formas fluidas que invitan a disfrutar del viaje, pues su kit estético AMG interior juega con materiales nobles que llevan el lujo moderno a otro nivel, apostando por soluciones más digitalizadas.
