Icono del sitio Líder Empresarial

ANEAS posiciona a Guanajuato como pionero en innovación hidráulica 

El gobierno de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEAG) participó en la Convención Anual y Expo ANEAS 2022 que tuvo como sede la entidad durante el presente año. Este fue un evento mundial con el que se reconoció a la entidad como impulsor de la innovación y mente factura hidráulica. 

Durante este magno evento hidráulico se desarrollaron paneles, conferencias, talleres, foros y actividades por parte de grandes expertos reconocidos nacional e internacionalmente, que contribuyen a enriquecer los conocimientos hídricos para el sector hidráulico estatal y nacional.

Este foro del agua cuyo es un espacio donde se cuenta con una visión de ir más allá, de pensar en un futuro innovador donde la sustentabilidad hídrica se convierta en el punto de encuentro hacia la eficiencia del agua, impulsando la vinculación interinstitucional e internacional como un factor esencial de crecimiento y desarrollo permanente.

Te puede interesar:

En este evento, el director general de la Comisión Estatal del Agua, Paco García León, participó en la inauguración y en diferentes foros donde expuso el trabajo que se ha realizado en materia de agua para Guanajuato, que ha sido reconocido en todo el país por las excelentes estrategias y acciones implementadas por la eficiencia del agua.

El titular de la dependencia estatal tuvo la oportunidad de estrechar y fortalecer la vinculación institucional con organismos operadores del país, como fueron representantes de los estados de Nuevo León, Hidalgo, Chihuahua, Jalisco y Quintana Roo

“En Guanajuato se está trabajando para que la administración del agua sea con innovación y vanguardia”, dijo Paco García León.

De esta manera se trabaja de manera coordinada y transversal con organismos, asociaciones, instituciones, autoridades municipales y federales para consolidar la innovación y mejora continua del sector hidráulico

Salir de la versión móvil