Icono del sitio Líder Empresarial

AMLO en Querétaro: 5 cosas que no sabías sobre su visita

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asistirá este próximo viernes, 26 de febrero, a la inauguración del nuevo Hospital General de Querétaro, confirmó la presidencia de la República.

Este nosocomio tuvo una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos y se encuentra ubicada al sur de la capital queretana en un terreno de cuatro hectáreas. Asimismo, en el lugar se atenderán padecimientos de todo tipo a excepción de enfermedades respiratorias como las del Covid-19.

Te podría interesar:

El acto inaugural tiene previsto iniciar al medio día, en el cual también estará presente el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

5 cosas que no sabías sobre la visita de AMLO

–  El mandatario viajará a la entidad luego de dar su conferencia mañanera desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

– Al término del evento inaugural del Hospital General de Querétaro, el presidente se trasladará a Zacatecas, específicamente a la Universidad ‘Benito Juárez’ para continuar con su gira.

– Querétaro es uno de los estados menos visitados por el presidente.

– La última visita de López Obrador al estado fue el 19 de agosto de 2020, desde donde presentó su conferencia matutina desde la 17a Zona Militar, en compañía del gobernador del estado.

– Querétaro es el primer estado panista que visita AMLO después de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lo acusara de dirigir una “persecución política” en su contra.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil