Icono del sitio Líder Empresarial

Alemania y Japón, próximas visitas de Ricardo Gallardo para promover SLP

Una gira de atracción y promoción industrial por Japón y Alemania podría concretarse en próximas fechas para Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí. 

El objetivo, adelantó el mandatario, es promover nuevas inversiones que lleguen al territorio potosino ante el interés que San Luis Potosí ha despertado entre empresas de diferentes partes del mundo.

Al arrancar la construcción de Daikin en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo apuntó que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la administración estatal reforzará las giras de promoción y de vinculación con países importantes para focalizar sus inversiones hacia San Luis Potosí.

“Tenemos la gira por Alemania, pero tenemos también una invitación hacia Japón; son las empresas que más se están sumando a los incentivos que ofrecemos como gobierno para poderlos traer», expresó.

Agregó que, para este 2023, el gobierno estatal también reforzará acuerdos diplomáticos con otros países que derivan en el interés por desarrollar proyectos muy importantes qué generan una derrama significativa para San Luis Potosí.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil