Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes: Dosis de refuerzo para adultos mayores llegarán la semana próxima

La próxima semana se dispondrá en Aguascalientes de los biológicos necesarios para aplicar la llamada Dosis de
Refuerzo contra el COVID-19, también conocida como tercera en el caso de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca, principalmente, y segunda en el de CanSino.

Así lo anunció la delegada de los Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, quien subrayó que, acorde a lo que ha venido informando la Secretaría de Salud Federal, la Dosis de Refuerzo se estará aplicando en primera instancia a las personas adultas mayores que hayan completado su esquema de vacunación cuando menos hace seis meses.

En este sentido, la funcionaria federal indicó que será el biológico de AstraZeneca el que sea aplicado en todos los casos, independientemente del laboratorio del que haya provenido la usada antes para su inmunización.

Por lo anterior, hizo un llamado a las y los adultos mayores, que deseen recibir la Dosis de Refuerzo, a que accedan a la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y lean atentamente las instrucciones para que lleven a cabo su registro y llenen el formulario con los datos que se les solicitan; posteriormente tendrán que realizar la impresión y presentarlo junto con su identificación oficial cuando acudan a los módulos que vayan a instalarse para la aplicación de la vacuna.

«Es importante obtener lo más pronto posible el mencionado documento y permanecer informados sobre el calendario y lugares donde se desplegará la Brigada Correcaminos para la aplicación de esta Dosis de Refuerzo, que pronto se darán a conocer, con la aclaración de que no se harán llamadas personales para citas», subrayó.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil