Icono del sitio Líder Empresarial

Aerus arranca formalmente operaciones en México

La nueva aerolínea mexicana Aerus, de origen potosino, arranca el día de hoy, 27 de abril, operaciones en territorio nacional, desde el noreste mexicano con sede en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aquí en Líder Empresarial hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la que ya es considerada la aerolínea más joven de México, cuyos destinos confirmados a la fecha son Tampico, Ciudad Victoria y Matamoros, con salida o regreso a Monterrey y Piedras Negras.

Si te interesa saber más sobre esta nueva forma de viajar, aquí te damos las generalidades de Aerus, que debes conocer.

¿Cuánto cuesta viajar en Aerus?

Este monto varía de acuerdo al tipo de asiento que elijas, la demanda, si es sencillo o redondo, o bien, el día de despegue:

Ahora bien, tendrás la opción de elegir estas mismas rutas, pero con vuelo redondo, el cual tiene un costo promedio de hasta los $14,000.00.

¿Qué tipo de «clase» puedo elegir?

¿Cómo son las aeronaves?

De acuerdo a la última información emitida por Eviation Aircraft, Aerus adquirió al menos 30 aviones tipo «Alice», que es el primer avión de cercanías totalmente eléctrico probado en vuelo del mundo con capacidad de nueve pasajeros.

¿Quién es el dueño?

Cabe destacar que el nombre de la concesión autorizada es Aerotransportes Rafilher, no obstante, su nombre comercial es Aerus. La empresa detrás de esta aerolínea es Grupo Herrera, del empresario potosino Javier Herrera.

Si te interesa programar tu viaje con Aerus, te invitamos a visitar su página web, buen viaje.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil