Icono del sitio Líder Empresarial

Abren nuevos módulos virtuales para emprendedoras de SLP

Conferencia de emprendedoras

Emprendedoras que radiquen en la ciudad de San Luis Potosí o alrededores ya pueden acceder a los nuevos módulos de capacitación que abrió la dirección de Desarrollo Económico del municipio en colaboración con el Centro de Justicia para las Mujeres.

María Esther Velázquez, titular de la dirección de Desarrollo Económico, precisó que el objetivo de estos nuevos módulos es brindar capacitación en temas de emprendimiento, fomentar el autoempleo así como cambiar los estereotipos de las mujeres en los negocios.

Precisó que el programa para mujeres emprendedoras consta de seis módulos en un horario de la una a tres de la tarde. El primer módulo inició este viernes 3 de septiembre con el tema “Descubre tus habilidades”. 

El segundo módulo es “mercadotecnia y negocios” con fecha del 10 de septiembre; el tercero se llama “modelo de negocios CANVAS circular” para el día 17 del mismo mes. 

Asimismo, el cuarto módulo con el título “sistema de desarrollo empresarial Potosino y testimonio de emprendedora” se agendó para el 24 de septiembre.

Por otro lado, la dirección de Desarrollo Económico informó que se dejarán preparados los módulos cinco y seis a fin de que la nueva administración municipal pueda concluir estas capacitaciones.

Para mayores informes e inscripciones, las interesadas pueden enviar un correo a: empoderate.cjmslp@gmail.com o hablar al teléfono 44 48 33 21 43 ext. 233

La inscripción se puede realizar a través del formato: https://forms.gle/k1bwKDAWyudtS8rH6

Finalmente, Esther Velázquez explicó que el programa se desarrollará de forma virtual, por lo que la transmisión será por videoconferencia TELMEX, la contraseña para ingresar se enviará previa inscripción por correo electrónico.

Te puede interesar:

SEDESO otorgará apoyos a mujeres emprendedoras – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil