Icono del sitio Líder Empresarial

3 restaurantes para un delicioso desayuno en Puerto Vallarta

Se acercan las vacaciones de verano y uno de los destinos turísticos con más afluencia de visitantes locales y extranjeros en México es Puerto Vallarta.

Por ello, no es de extrañar que el destino cuente con una infinidad de propuestas y establecimientos gastronómicos de alta calidad, que además satisfacen el gusto hasta del comensal más exigente; entre estos restaurantes destacan varios locales famosos por su buen sabor y gran diversidad en su menú de desayunos.

Estos son tres restaurantes para comenzar el día de la mejor manera y obtener toda la energía que necesitas para disfrutar Puerto Vallarta.

Mr. Cream Pancakes & Waffles

Ubicado en La Marina, este posicionado restaurante es uno de los favoritos de locales y turistas. Abierto todos los días, te esperan de 8:00 am a 2:00 pm con un rico café y cálido clima, ambiente y atención de lujo.

La especialidad del restaurante de desayuno y brunch, como su nombre indica, son los hot cakes y waffles en distintas presentaciones (dulces o salados) y acompañados de tus alimentos favoritos, ya sea fruta, salchichas, tocino, chocolate, helado y más…

Sin embargo, el restaurante también ofrece otros platillos tradicionales como omelettes, platos de fruta, entre otros.

Fredy´s Tucan

De ambiente lujoso y dulce, con decoración y mobiliario en colores pastel; este restaurante ubicado en la zona romántica del puerto, ofrece desayunos tradicionales como tortillas, panqueques y waffles.

Aunado a su menú de desayunos, también ofrecen comida, panadería, cafetería y bar; resultando en uno de los lugares más completos para comer platillos deliciosos durante tu visita a Puerto Vallarta.

Como parte del menú también puedes degustar huevos, omelettes, pan francés, crepas, especialidades mexicanas y chilaquiles.

The Pancake House

Este restaurante de desayunos y almuerzos es uno de los más destacados en el corazón de Puerto Vallarta, con más de 36 años de tradición.

Su menú consiste en 70 platillos que convergen las delicias insignia de la gastronomía mexicana y estadounidense.

Para desayuno se recomienda probar los waffles, pan francés, omelettes, fritatas, huevos Benedicto, blintzes de queso, chilaquiles y platillos bajos en calorías; mientras que para el lunch los sándwiches y hamburguesas son la especialidad de la casa.

Además de disfrutar de deliciosos desayunos, también puedes rodearte de un hermoso ambiente natural.

Te puede interesar:

Los 10 restaurantes más populares en Puerto Vallarta, según Tripadvisor
Salir de la versión móvil