Icono del sitio Líder Empresarial

100 mejores CEO´s de México: Alfredo Rimoch Lewinberg

Alfredo Rimoch Lewinberg, CEO de Laboratorios Liomont

Alfredo Rimoch Lewinberg, CEO de Laboratorios Liomont

Great Place to Work (GPTW) México distinguió por segundo año a los CEO´s más influyentes del país.

Los 100 líderes premiados destacan por su labor al frente de organizaciones que garantizan excelentes lugares de trabajo para todas las personas, sin importar su puesto, edad, género, preferencias, tipo de contrato, antigüedad en la empresa, entre otros.

Alfredo Rimoch Lewinberg, CEO de Liomont

Con experiencia previa en el campo de diseño, en la década de los 80´s Alfredo Rimoch Lewinberg se unió a la empresa familiar: Laboratorios Liomont, como Gerente de Desarrollo de Producto; hasta eventualmente ser nombrado Director General.

Actual Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (ANAFAM) y miembro del Consejo General de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA); destaca también su participación en el Consejo Consultivo UNICEF.

¿Qué es Laboratorios Liomont?

Liomont es un laboratorio farmacéutico mexicano con más de 80 años de experiencia, investigación y desarrollo tecnológico en sus productos; fundado por Martín Lewinberg. 

La misión de la empresa es desarrollar, producir y comercializar productos que ayuden a aliviar el dolor humano”, señala Rimoch Lewinberg.

Laboratorios Liomont busca convertirse en sinónimo de calidad y confianza para los médicos y pacientes, engrandeciendo así la industria farmaceutica en México

¿Por qué Laboratorios Liomont es un Great Place to Work

Dos palabras definen la filosofía que rige el clima organizacional de la empresa y su visión a futuro: sustentabilidad y salud financiera

Lo más importante es sentir la responsabilidad de mejorar el nivel de vida y la calidad de vida de todas las familias que integran a la organización”, añade el CEO.  

Al promover calidad de vida dentro del trabajo, desarrollo de personal y el trabajo en equipo, Liomont ha erigido como una empresa que trabaja en sincronía con las practicas que promueve GPTW. 

Finalmente, al ser reconocido por sus colaboradores como uno de los mejores líderes empresariales, el alto directivo comparte que esto se traduce, en más allá de profundo orgullo, continua e incansablemente responsabilidad y compromiso hacia cada uno de los colaboradores y, consecuentemente, hacia un proceso de mejora continua

El empresario también destaca la importancia de que más empresas de la industria farmacéutica se sumen a tomar en cuenta los indicadores de GPTW —fundamentales para el buen funcionamiento, desarrollo y evolución íntegra y fortalecida de las empresas hacia el futuro—. 

Te puede interesar:

Estos son los 100 mejores CEO´s de México por Great Place to Work
Salir de la versión móvil