Acabados de lujo, espacios innovadores y amenidades diversas forman parte del nuevo proyecto de Wolstrat, el complejo residencial Zöul Residences.
Este desarrollo inmobiliario, ubicado en avenida Campanario en Querétaro, se inspiró en la Inteligencia Artificial para entender las necesidades de sus próximos inquilinos, personas jóvenes que buscan mantener un estilo de vida cómodo.
“Gracias a ese conocimiento y optimismo de la Inteligencia Artificial logramos traer lo mejor de los desarrollos que hay en el mundo. No solo ir y copiar”, afirmó Juan Carlos Alfonso, director general de Zöul Residences de Wolstrat.
Este desarrollo inmobiliario mixto surge de la combinación de Zöul Residences —un residencial con cuatro torres de departamentos, más de 20 amenidades, interiores y exteriores— y la unión de Xentric Lomas, una plaza comercial con 54 locales comerciales, distribuida en tres niveles, ubicada en Av. Campanario Norte.
Se ubica en El Campanario, una zona caracterizada por brindar exclusividad a sus habitantes, así como por integrar y fomentar la convivencia deportiva y social. En este complejo residencial hay departamentos de uno, dos y tres recámaras, además de que existirán dos torres con 67 departamentos y otras dos con 70.
Zöul Residences contará con más de doce mil m² de amenidades entre interiores y exteriores, con diferentes programas de esparcimiento familiar como wellness, family & social, dentro de las cuales destacan asadores, jacuzzis y una cancha de pádel.
“Hay dos características principales que tenemos: la funcionalidad de todas las amenidades y la eficiencia de todos los departamentos[…] No hay un solo metro que no esté aprovechado”, aseguró el director del proyecto.
Zöul Residences y la funcionalidad del futuro
El crecimiento de ciudades como Querétaro, Monterrey o la Ciudad de México propicia que aumente el tiempo que se invierte en la movilidad y los desplazamientos. Por ello, el director general de Zöul Residences de Wolstrat recalcó que una de las esencias del proyecto es acercar la mayor cantidad de servicios a los habitantes. Ello incluye la cercanía con Xentric Lomas, en donde los habitantes podrán resolver sus necesidades de manera eficiente.
“La idea es que tú puedes resolver el 60%, 70% de tus necesidades sin salir de casa”, abundó.
Otro de los objetivos de Zöul Residences es mejorar la calidad de vida de las familias, además de que tendrá impacto en el mercado laboral de Querétaro. Su construcción generará 60 empleos directos, 200 indirectos y la contratación de más de 40 empresas.
Wolstrat en Querétaro
Wolstrat es una empresa inmobiliaria de enfoque mixto que combina áreas comerciales con habitacionales y/o corporativas. Inició sus operaciones en Querétaro con el desarrollo de Xentric Zibatá, la primera plaza comercial de la zona.
Su segundo proyecto fue Xentric Anáhuac, la primera plaza comercial con suites universitarias para estudiantes de la Universidad Anáhuac. A su vez, Wolstrat es el desarrollador de Xentric District, el primer distrito de negocios en Juriquilla, que cuenta con plaza comercial business class, hotel de marca internacional y oficinas corporativas.