Icono del sitio Líder Empresarial

Zazueta y Asociados Grupo Desarrollador de Agentes forma empresarios de éxito en el sector asegurador

En Culiacán, Sinaloa, febrero de 1996, Zazueta y Asociados Grupo Desarrollador de Agentes emprendió el gran sueño de promover la cultura de previsión y protección en la sociedad mexicana, a través de la formación de empresarios del sector asegurador.

Para este grupo de profesionales, el camino ha sido todo un reto, pero también una gran satisfacción, ya que por medio de su actividad los asesores han cambiado la vida de muchas familias mexicanas al proteger lo que más quieren.

La evolución del sector, los productos, el servicio y, sobre todo, las necesidades de los usuarios, han obligado a Zazueta y Asociados a crecer no sólo en su número de clientes, sino también en la calidad del servicio que ofrecen sus asesores y GNP Seguros, empresa con la cual han trabajado hombro con hombro.

Combinando innovación, visión de negocios y una estructura comercial de alcance nacional, este grupo inicia operaciones en Aguascalientes, bajo la dirección de Edgar Salomón Soto, con el objetivo de ser el eslabón que una a las familias mexicanas, los asesores y GNP Seguros.

Su misión es formar a los mejores agentes profesionales de seguros, aprovechando al máximo sus talentos para convertirlos en empresarios mediante un modelo de negocio probado y exitoso, lo cual les permitirá alcanzar logros nacionales e internacionales a través de la protección del patrimonio de las personas. 

Lo anterior deriva de la imperiosa necesidad de incrementar la cultura de previsión en el país, ya que solamente 37 por ciento de los mexicanos del nivel AB y 28 por ciento del nivel C+ tienen un seguro de vida; mientras que 26 por ciento del nivel AB y 14 por ciento del nivel C+ cuentan con una póliza de gastos médicos mayores, según AMAI/NIELSEN.

Zazueta y Asociados Grupo Desarrollador de Agentes se ha hecho acreedor a reconocimientos nacionales e internacionales, otorgados por ASPRO México y GAMA Internacional, en rubros como Venta de seguros de vida, Conservación de carteras de clientes y Desarrollo de agentes.

Día a día, este equipo vive con el entusiasmo de encontrar a los mejores talentos para potencializar al máximo su visión en los negocios y proporcionarles los conocimientos necesarios sobre este sector. Con ello, busca que el patrimonio de sus clientes esté blindado con esquemas que les permitan sentirse tranquilos.

Salir de la versión móvil