Icono del sitio Líder Empresarial

Zacatecas y Colombia te invitan al Diplomado Internacional en Gestión Cultural

¿Te dedicas a alguna de las ramas del arte? Zacatecas tiene una oferta a la que será difícil que te resistas. El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) en coordinación con la Universidad Nacional de Colombia, lanzaron la convocatoria para el primer Diplomado Internacional en Gestión Cultural, en modalidad híbrida.

Se llevará a cabo del 4 de febrero al 9 de abril de 2022, con una duración de 120 horas distribuidas en docencias, trabajo independiente y la elaboración de proyectos culturales por cada participante. Al ingresar podrás profesionalizarte, con base en el “conocimiento, aplicación, adopción e implementación de herramientas para el diseño de proyectos, la legislación cultural y aplicación de los mecanismos de participación”.

También puedes leer lo siguiente:

Se incluirán cuatro conversatorios dirigidos por investigadoras de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Autónoma de Zacatecas y servidores públicos del IZC. En cuanto a los docentes que impartirán los módulos del diplomado, estarás seguro de que son profesionistas de renombre, provenientes de México y Colombia. 

¿Cómo ingresar al diplomado?

Si estás interesado en ingresar al Diplomado Internacional en Gestión Cultural sólo debes ingresar al sitio oficial para consultar los detalles de postulación. Ahí se te proporcionará un enlace al formulario de inscripción. Tienes hasta el 31 de enero para ingresar así que el tiempo corre a partir de ahora.

Bases:

Salir de la versión móvil