Icono del sitio Líder Empresarial

Zacatecas suma 3 casos más de Covid-19

En la actualización más reciente del reporte sobre Covid-19 en el estado, los Servicios de Salud anuncian 3 nuevos casos positivos. Se trata de 3 pacientes masculinos de 50, 71 y 54 años de edad, los cuales residen en los municipios de Zacatecas, Jerez y Villanueva. Con los cuales ya se suman 9 casos confirmados en el estado. 

El paciente de Zacatecas tiene antecedente de contacto con un paciente que está bajo investigación, por su parte, el de Jerez, había realizado un viaje a Estados Unidos, mientras que el de Villanueva tuvo contacto con un caso confirmado de Covid-19. 

Por ahora, los pacientes de Zacatecas y Jerez se encuentran en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento de su familia y en condiciones estables: se encuentran con infección respiratoria leve, mientras que el de Villanueva se encuentra hospitalizado en el IMSS. 

Breña Cantú reiteró la importancia de permanecer en casa y evitar en la medida de lo posible el contacto con otras personas, así como intensificar las medidas de sanidad dictadas por la OMS para mantener seguras a nuestras familias y a nosotros mismos. Recordando además, que aquellos que padecen obesidad, diabetes e hipertensión son población más vulnerable al virus. 

Salir de la versión móvil