Icono del sitio Líder Empresarial

Zacatecas recibe patrullas por parte de Gobierno Federal

El gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello, mediante un comunicado que hizo presente en sus redes sociales, ha dado a conocer la llegada de 96 patrullas totalmente equipadas para ser distribuídas por todo el estado con el propósito de mantener la seguridad y combatir los delitos. 

Según expresa el gobernador, las patrullas fueron otorgadas por el gobierno federal, gracias a la gestión permanente que realiza el estado ante la federación, eso para contar con recursos e insumos necesarios para los y las trabajadoras de seguridad, para que realicen su trabajo. Además, reiteró que el compromiso con el estado en cuestión de seguridad sigue en pie y se siguen realizando labores por y para los ciudadanos. 

El equipo cuenta con lo necesario para reforzar las acciones de prevención y combate frente al delito que realiza la Guardia Nacional. Según menciona el gobernador, con esto se constata una vez más el respaldo por parte del gobierno federal para apoyar las labores estatales en materia de seguridad. 

Del mismo modo, Alejandro Tello externó su gratitud al coronel Óscar Zavala barrera, quien es inspector regional de la Guardia Nacional en el estado, así como al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el trabajo conjunto realizado para garantizar la seguridad de la población. 

Salir de la versión móvil