Icono del sitio Líder Empresarial

Zacatecas generó nuevos lazos comerciales nacionales e internacionales dentro de la industria turística

Los lazos comerciales y empresariales dentro del sector turístico en Zacatecas, se vieron impulsados gracias al Tianguis Turístico Virtual que realizó la Sectur, en días pasados. La intervención del estado se hizo presente con la promoción de los diversos pueblos mágicos con que cuenta la entidad, así como productos y demás atractivos. 

El equipo comercial de turismo que se encargó de estar presente en el Tianguis Turístico, logró buenos enlaces gracias a su participación dentro de diversas reuniones de trabajo con empresas nacionales e internacionales. 

El total de lazos que se pudieron crear fueron 48, dentro de los que se integran operadoras mayoristas, asociaciones turísticas, empresas minoristas, organizaciones de eventos y casas de incentivos. 

Algunas de las empresas que estuvieron presentes en dichas reuniones de trabajo fueron: Megatravel, Olímpica Travel, Ketzaltours, Viajes el Corte Inglés México, entre muchas otras. 

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, reconoció la labor del equipo comercial de Zacatecas e indicó que se sigue trabajando para fomentar el turismo local y nacional. 

Estos nuevos enlaces podrán fomentar aún más el turismo en la entidad, trayendo consigo una reactivación turística que a su vez proporcione un impulso para la fluidez y actividad económica que el estado precisa para una buena recuperación de las crisis que lo atañen.

Salir de la versión móvil