Icono del sitio Líder Empresarial

Zacatecas apuesta por la innovación en productos y experiencias turísticas

Foto: Edgar Pérez

La colaboración interinstitucional será esencial para potenciar el turismo en Zacatecas, así que el Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración con la UAZ para impulsar las actividades en el sector mediante la innovación. Lo que se busca a través de esta alianza es la profesionalización de los prestadores de servicios, además de nuevos productos y experiencias que encanten a turistas, visitantes y habitantes del estado.

El titular de la Secretaría de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, explicó que al colaborar con la Licenciatura en Turismo de la UAZ se conseguirá el cumplimiento efectivo de los objetivos que se han planteado para el sector. Por su parte, el rector Rubén Ibarra Reyes, comentó que la máxima casa de estudios también será de gran utilidad.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades del sector como:

Te puede interesar:

Zacatecas, una tierra de oportunidades

Durante décadas el estado ha generado planes y estrategias para atraer a potenciales visitantes a sus festivales y atractivos culturales, sin embargo, en años recientes ha puesto sus esfuerzos en convertirse en un referente del turismo de romance, religioso y de convenciones. Otras de las áreas en las que ha incursionado son:

Salir de la versión móvil