Icono del sitio Líder Empresarial

YOUNICORN APPS: Soluciones APPlicadas para empresas y startups.

Es común que algunos emprendedores tengan ideas muy innovadoras, pero cuando se trata de diseño de aplicaciones y todo lo relacionado con la creación de plataformas digitales, no tienen las herramientas o el conocimiento necesario para materializar sus proyectos, y es precisamente de esa necesidad, que nace YounicornApps en 2016, incursionando en el mercado como una empresa de servicios.

 

Siempre teniendo en mente a su cliente, en busca de su éxito y tratando de entender sus necesidades, YouniconApps ofrece soluciones tecnológicas basadas en la innovación, como diseño y desarrollo web, creación de apps, e-commerce y maps, con la intención de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos internos y la relación con sus clientes. También ofrecen soluciones gráficas de branding, mercadotecnia y publicidad para apoyar a que la marca y los productos tomen relevancia al convertirse en activos rentables para la empresa.

 

En el año y medio que llevan operando, YounicornApps ha materializado los proyectos de varias empresas y Startups y ha desarrollado grandes proyectos de plataformas en el sector salud, automotriz y agroindustrial.

Salir de la versión móvil