Icono del sitio Líder Empresarial

Yolihuani: un oasis natural para el cuerpo y el espíritu

Situado sobre el kilómetro 14 de la Carretera La Panadera-Palo Alto, en el Pueblo Mágico de Calvillo se encuentra Yolihuani Resort, un remanso de paz destinado a personas en busca de una experiencia inigualable para revitalizar el cuerpo y la mente (por medio del contacto con la naturaleza).

Fundado en 2007, este centro naturista hace referencia al término náhuatl “fuente de vida”, concepto que describe cabalmente lo que ofrece Yolihuani a sus visitantes, a través de una rica oferta de servicios.

A lo largo de sus más de catorce años, Yolihuani se ha consolidado como el destino ideal en Aguascalientes para gozar de una irrepetible tarde de temazcal. Este es preparado de manera artesanal con un baño de vapor ancestral y medicinal, que contribuye a la salud física, mental y espiritual de los huéspedes

El spa también dispone de servicios de masaje que reducen la tensión y el estrés a partir de técnicas encaminadas a revitalizar el cuerpo y la mente -como masajes relajantes, piedras calientes, drenaje linfático, terapia con toallas, envolturas de barro o fango, exfoliaciones, hidromasaje, entre otros-. 

Somos pioneros en la fusión de terapias alternativas con romanticismo, naturaleza y relajación en Aguascalientes, siendo líderes en el ramo. Consentimos a personas activas que se preocupan por su bienestar físico y equilibrio emocional”, externa Maribel Ramírez Escobar, fundadora y directora de Yolihuani Resort. 

Maribel señala que las estancias en Yolihuani Resort están disponibles en dos modalidades: day spa u hotel. Este último está diseñado para consentir a tu pareja, a través de paquetes especiales que integran servicio de hospedaje en alguna de las suites, veladas románticas en el restaurante del hotel y áreas verdes que harán que tu visita sea inolvidable.

«Otros elementos que nos han distinguido son el trato cálido y amable del personal que labora en la empresa, además de las instalaciones y la ubicación privilegiada que logran una conexión con la naturaleza. Esto nos ha permitido consolidarnos como un destino para parejas donde pueden vivir una experiencia única«, finaliza Maribel Ramírez.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil