Icono del sitio Líder Empresarial

Ya puedes volar de SLP a Cancún con Viva Aerobus

Desde este miércoles se inauguró formalmente la ruta SLP-Cancún mediante la aerolínea Viva Aerobus, con el fin de fortalcer la conectividad del estado en un momento clave para impulsar la reactivación comercial, turística y económica.

El Secretario de Turismo de SLP, Arturo Esper Sulaimán, dio a conocer que Viva Aerobus ofrecerá dos vuelos a la semana, miércoles y sábados; a precios que van desde los $399 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Congratulo a la empresa, por su compromiso de conectividad aérea y sobre todo por la confianza en San Luis Potosí, pues como saben, el vuelo estaba planeado para iniciar en julio pero debido a la situación actual del país fue pospuesto”, expresó el funcionario.

Por su parte Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, aseguró que están muy entusiasmados por el inicio de esta ruta, pues serán parte de la reactivación responsable de ambos destinos mediante una nueva alternativa de vuelo confiable, accesible y seguro.

“Hoy, se crea un puente de contacto entre ambas ciudades que cuida de la economía y salud de los pasajeros con una oferta caracterizada por precios bajos y un programa de prevención e higiene integral”, añadió.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19 . Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

De esta forma el Aeropuerto Internacional de SLP suma la operación de siete aerolíneas que conectan a los principales destinos del país y Estados Unidos de América.

Actualmente están activos los vuelos a México, Tijuana, Cancún, Puerto Vallarta, Dallas y Houston, y se proyecta que en la reactivación vuelvan a operación los vuelos a los destinos de Monterrey, Querétaro, Guadalajara.

Salir de la versión móvil