Icono del sitio Líder Empresarial

Ya está abierta la convocatoria para adquirir paneles solares en el sector agroalimentario

Como parte de los Programas Estatales de Gobierno del Estado para apoyar a los distintos sectores de producción en Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), se han abierto distintas convocatorias para que las y los productores agroalimentarios del Estado participen y mejoren sus procesos. 

En esta ocasión, con el objetivo de fomentar el uso de energías renovables la SEDRAE otorgará apoyos a los productores agroalimentarios para adquirir un apoyo e implementar sistemas fotovoltaicos (paneles solares).

Se espera que los beneficiarios puedan la generar energía eléctrica para autoconsumo y en consecuencia disminuir los costos de producción, mejorando la productividad y competitividad de las actividades agroalimentarias del estado.

El monto de apoyo será del 50% del costo total de un sistema fotovoltaico, sin rebasar los $350,000. 

La convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de marzo y cerrará el 30 de abril. En ella pueden participar tanto hombres como mujeres y el trámite es completamente gratuito.

Para más información puedes acudir a la Secretaría de Desarrollo Rural y

Agroempresarial/Dirección General de Agronegocios ubicada en Av. Adolfo López Mateos Ote. 1509, Tercer piso, Fracc. Bona Gens, Aguascalientes, Ags. o comunicarse al 449 910 25 95 ext. 5807

Salir de la versión móvil