Icono del sitio Líder Empresarial

Ya es oficial, hoy tomó protesta el gabinete de MOS

Martín Orozco Sandoval presentó y tomó protesta al gabinete que lo acompañará durante la Administración 2016-2022.

Durante el acto protocolario el Gobernador del Estado de Aguascalientes, instruyó a los nuevos titulares de los diferentes puestos administrativos a trabajar con responsabilidad, resultados y de tiempo completo al servicio de la ciudadanía.

“Todos, absolutamente todos los que estamos de este lado, tenemos la responsabilidad de servirles las 24 horas (…) Ustedes y sus equipos de trabajo tienen en sus manos la posibilidad de transformar la forma de hacer política, en este momento tan devaluado, tenemos que demostrar en seis años o antes, que la política realmente es simplemente servir y que la sociedad tiene que ligarse con la política cada vez más”, señaló el mandatario durante la ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.

A la sociedad el gobernador exhortó a participar en la política, y a exigir resultados a cada uno de los integrantes del nuevo gobierno.

Pero, ¿quienes son? ¿en qué trabajan? y ¿a qué se dedicaban las personas que integran el gabinete estatal 2016-2022? Entra aquí para averiguarlo.

Salir de la versión móvil