Icono del sitio Líder Empresarial

Ximena Sariñana y Siddhartha, dos en mitad de la lluvia

ximena y siddhartha

No bastó una lluvia inesperada para ahuyentar a los miles de fans que se congregaron este 26 de abril en el Foro de las Estrellas para escuchar a los artistas mexicanos, Ximena Sariñana y Siddhartha. En una velaria que guarecía de la tormenta, ante el temor de una posible cancelación, el concierto dio inicio.

Ximena Sariñana, «una vez más»

Luego de presentar canciones del disco «Amor adolescente», Ximena Sariñana agradeció la posibilidad del reencuentro luego de las suspensiones originadas por la pandemia. Con canciones como «Cobarde», «Una vez más» (balada que salió a dos meses del inicio de la contingencia), «Mediocre», «Sin ti no puedo estar tan mal» o «Gris», la artista recordó momentos de su trayectoria.

A su vez, cantó «Diva», perteneciente a su disco más reciente antes mencionado, donde relata de manera autobiográfica sus aspiraciones como actriz. En un escenario en que primaron los tonos pasteles, el público disfrutó de cumbias como «Mr. Carisma» o «Mis sentimientos», canción que grabó con los Ángeles Azules. Tras cantar «Vidas paralelas» se despidió del escenario para dar paso al siguiente invitado: Siddhartha.

Siddhartha, «entre la luz intermitente»

Ante un público siempre de pie, Siddhartha comenzó un show ampliamente esperado. Si una de sus canciones reza «entre la luz intermitente, nos miramos ciegamente» lo cierto es que las miradas constantes entre público y artista eran siempre recibidas con gritos de emoción.

Canciones como «Fuma», «Mapa», «Náufrago», «Buscándote», «Bacalar» o «Me hace falta» animaron a todos los espectadores a levantarse a bailar. De tal manera, ante los gritos de «Siddharta, Siddharta, Siddhartha», el concierto se prolongó hacia la medianoche.

Ximena y Siddhartha, dos en mitad de la lluvia

Como un encuentro necesario, en mitad de la noche pudimos contemplar a los dos artistas cantar juntos «Respiro». La canción dice: «Regresas a casa y al entrar, estalla tu sonrisa en una ofrenda de paz». Tras una noche agitada, no cabe duda que, para estos artistas, el Foro de las Estrellas fue una casa donde se espera su regreso.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil