Icono del sitio Líder Empresarial

Xentric District by Wolstrat: el primer distrito de negocios en Querétaro

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo el anuncio de una gran alianza entre Xentric District y Residence Inn by Marriott. Este innovador proyecto será el primer distrito de negocios desarrollado por Wolstrat y estará acompañado de la cadena internacional Marriott. 

Durante el evento, el director general de Wolstrat, Juan Carlos Alfonso, compartió que este complejo tiene como objetivo cambiar la perspectiva de lo que es el turismo de negocios en Querétaro, al satisfacer de una forma innovadora la necesidad de una habitación de hotel de larga estadía.

Cuando conceptualizamos el proyecto, estábamos seguros de que queríamos conjuntar distintos giros en un mismo lugar para facilitar la vida de los empresarios”, afirmó Juan Carlos Alfonso. 

El director general de la compañía también señaló que este recinto se cimenta en cuatro pilares clave:

Edificio con certificación LEED desde su conceptualización 

Por su parte, el director de operaciones de Wolstrat, José Carlos Castillo, mencionó que este será el primer recinto en la entidad con certificación LEED desde su conceptualización, por lo que será un proyecto sustentable. 

Cabe mencionar que la inauguración de sus oficinas se llevará a cabo a finales del 2025 y, en el primer trimestre el 2026, se abrirán las puertas del hotel.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil