Icono del sitio Líder Empresarial

Xcaret hará transmisión virtual gratuita este domingo

El icónico espectáculo “Xcaret México Espectacular” será transmitido por primera vez luego de 25 años, mediante sus canales de YouTube y Facebook.

Grupo Xcaret, anunció que este show nocturno tendrá una transmisión especial el próximo 26 de abril en punto de las 19:00 hrs, horario en que habitualmente se presenta en Teatro Gran Tlachco. 

Con más de 300 artistas, músicos y cantantes, este show es considerado como un referente de la cultura mexicana y un evento imperdible para todos los visitantes de Cancún y la Riviera Maya. 

No puedes perder esta oportunidad. Su producción cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo. Es una muestra de alta calidad artística y despliegue técnico, una combinación que provoca la emotividad a través viaje por la historia de México y su cultura. 

El parque Xcaret es una de las principales atracciones de la Rivera Maya y recientemente la empresa TravAllinacemedia lo reconoció como el mejor parque temático y acuático del mundo. Para la presentación de este espectáculo, en 2002 Grupo Xcaret construyó especialmente el Teatro Gran Tlachco, un recinto con capacidad para 6 mil personas.

Para quienes deseen volver a ver este show, volverá a ser transmitido el domingo 3 de mayo a través de su página oficial de Facebook.

Salir de la versión móvil