Icono del sitio Líder Empresarial

Xbox Series S: Así Es la Promoción de Walmart por Buen Fin

El Buen Fin 2022 inicia el viernes 18 de noviembre, sin embargo, muchas empresas ya han comenzado con las ofertas en diversos productos, incluyendo a Walmart México, que anunció un descuento irresistible en el Xbox Series S, la opción más económica de la marca.

Generalmente el Xbox Series S tiene un costo de $5,000 pesos en Walmart y otras compañías. Y si bien esta consola es más barata que el Xbox Series X, mantiene diversas características que las hacen casi igual de capaces. El Series S también tiene una microarquitectura Zen 2 de AMD, sin embargo, se distancia del modelo X porque tiene un procesador de 3.6 GHz y está pensado para jugar a los 1080p o 1440p.

¿Cuál es la promoción del Xbox Series S en Walmart?

Para aquellas personas que han estado considerando adquirir el Xbox Series S, este Buen Fin 2022 podría ser el momento adecuado, pues con la promoción de Walmart el costo de la consola se reduce 10%, alcanzando los $4,500 pesos mexicanos.

Tomando en cuenta las características de este Xbox, esta es una excelente oportunidad para comprar una consola de gran calidad por un precio mucho más accesible que el de su competencia. Para ponerlo en perspectiva, el costo de un Xbox Series X es de $12,199 pesos mexicanos, mientras que el de un Playstation 5 es de $13,999.

Si bien el Series S no cuenta con la misma capacidad de juego, este Xbox representa la opción más viable para aquellos que no estén dispuestos a gastar más de $10,000 pesos en una consola de vídeo, y que desean adquirir un modelo más reciente.

Características del Xbox Series S

Las características del Xbox Series S son las siguientes:

Para comparar el Xbox Series X cuenta con:

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil