Icono del sitio Líder Empresarial

Xavier Nava entrega último informe de gobierno, ¿qué se logró?

Xavier Nava Palacios, entregó este martes su tercer y último informe de gobierno con las actividades llevadas cabo en su gestión como presidente municipal de la capital potosina. De cara a toda una administración saliente, ¿Qué se logró durante su gestión?

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseveró que hará entrega de un San Luis Potosí distinto, con altos parámetros y criterios de transparencia y honestidad; asi cómo invitó a la ciudadanía a exigir que las próximas administraciones superen incluso los resultados obtenidos por su gobierno.

Asimismo, ante representantes de distintos sectores de la sociedad potosina, mencionó que para servir a una ciudadanía activa, exigente y que defiende lo que en justicia le corresponde, se fijó una dinámica de trabajo que respondiera a las necesidades de la gente en materia de:

En tanto, mencionó que, si bien fue un esfuerzo en conjunto con todas las dependencias, es imposible tratar de solucionar y atender todos los problemas, sin embargo, los cambios y proyectos llevados a cabo se encuentran a la vista, por lo cual, su administración termina con la cara en alto.

¿Cuáles fueron los beneficios para los potosinos?

Para dar conocimiento de los logros que en conjunto llevó a cabo con las diferentes instancias municipales, Xavier Nava destacó:

Seguridad

Apoyos sociales

Obra Pública

Se invirtió una cifra histórica de 610 millones de pesos en 538 obras de infraestructura para el mejoramiento de la movilidad en la capital, entre las que resalta:

Así como también se generó empleo para más de 148 contratistas derivado de la mano de obra que requirieron dichas construcciones, lo que ayudó, menciona, a la reactivación económica de la capital del estado.

Por su lado, se percibieron casi 4 millones de pesos en recaudación en el Sistema de Parquimetros, lo que representa casi un millón y medio de pesos más que lo acumulado en la administración anterior.

Finalmente, Xavier Nava, se pronunció satisfecho por el desempeño que ha tenido su administración municipal, y lo más importante, que ha tenido el apoyo y reconocimiento de muchos sectores en la capital.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil